top of page

4.

Talleres para empresas

Las empresas, y sus equipos de trabajo, fracasan cuando ya no tienen alma. Esto significa que se ha perdido el sentido profundo del para qué de la organización, su mito fundacional, la gasolina psíquica que vincula a cada miembro a un propósito más grande que ellos mismos. Solo en grupos sanos se desarrollan las habilidades de sus integrantes, y sin individuos sanos no hay éxito en sus labores.

Los talleres para empresas se realizan a través del desarrollo, ejecución y aplicación de estrategias comunicativas, visuales y psicológicas que promuevan el bienestar, la motivación, la alegría, la entrega, un alto desempeño laboral, el cumplimiento de metas, un clima organizacional estimulante para el crecimiento y desarrollo positivo de las personas en una organización y la excelencia en los ambientes de trabajo, en coherencia con los valores de marca, visión y misión de la empresa correspondiente.

En estos talleres empresariales se busca sintonizar a los equipos de trabajo, desde cada integrante, con el propósito, dirección, sentido y significado de lo que se está haciendo.

Remo
bottom of page