top of page

1.

Psicoterapia de bienestar y Gestalt integrativa

"Lo primero es reconocer que un cambio en nuestra vida es necesario. Para saberlo, se debe reconocer la frecuencia con la que nos sentimos con miedo, ansiedad o depresión. Estas expresiones son el resultado de un acercamiento inadecuado hacia la vida, estas actúan como señales que nos comunican la necesidad de un cambio". C. G. Jung.

"Si deliberadamente planeas ser menos de lo que eres capaz de ser, entonces te advierto que serás profundamente infeliz por el resto de tu vida. Evadirás tus propias capacidades, tus propias posibilidades". Abraham Maslow (Farther reaches of human nature).

¿Qué es la psicoterapia?

Tratamiento terapéutico, fundamentado en las ciencias que estudian las aflicciones y enfermedades psicológicas para promover el bienestar y el desarrollo integral del ser humano. Se desarrolla a través del acompañamiento profesional y específico para cada consultante en servicio de la salud y la realización personal de la persona.

¿Qué es la Gestalt?

Terapia fundamentada en despertar y expandir la propia consciencia, la presencia contundente en el “aquí y ahora”, la responsabilidad como la capacidad y calidad de respuesta a las experiencias y acontecimientos de la vida, y la entrega perseverante al llamado propio que nos invita, a cada uno, a ser la versión más saludable de nosotros mismos desde el amor, la verdad, la consciencia, la entrega, la acción y la sabiduría.

Victoria-lemat.jpg

¿Para qué ir a terapia?

Para organizar, aclarar, con salud, responsabilidad y consciencia, nuestra propia vida y así vivirla con verdadero sentido, significado y pasión a través de:

. Atender, entender, articular y sanar nuestras emociones y sentimientos, nuestras tristezas, miedos, traumas, fortalezas, deseos, aspiraciones, metas y demás aspectos que componen nuestra vida para así vincularnos con amor, serenidad, libertad, dignidad y vigorosidad a la vida.

. Honrar, comprender y sanar nuestras relaciones personales e íntimas con nuestra familia, ancestros, nuestro planeta y seres amados para liberarnos de lealtades que nos hacen daño, cargas que no nos corresponden, asumir nuestro lugar en la vida y así poder recibir y multiplicar la abundancia de las riquezas de la vida.

. Conocernos, entendernos, descubrirnos para reconocer y asumir nuestros valores personales y así vivir nuestra vida con coherencia, valentía, virtud, humildad, alegría, realidad, inteligencia y amor para brindar nuestros únicos y magníficos regalos, los frutos propios de nuestra vida al mundo y a las personas que nos rodean.

. Encontrar, definir y asumir nuestra propia verdad y responsabilizarnos por completo de nuestra vida para inspirar y servir de apoyo a quienes amamos.

. Descubrir, desarrollar y reforzar nuestras virtudes y fortalezas para responder con mayor virtud y obtener mejores resultados en los acontecimientos e imprevistos de la vida.

. Convertirnos en nuestra propia autoridad desde la humildad y la fortaleza, el amor y la verdad en nuestras capacidades y limitaciones para asumir la vida con “claridad” y amor, vigorosidad y pasión, fortaleza, inteligencia y responsabilidad.

. Aclarar y resolver dudas, encontrar respuestas y tomar acción, desarrollar y expandir nuestra inteligencia, nuestra consciencia y capacidad de amor desde la confianza en nuestra propia sabiduría y en los misterios de la vida: nuestro sabio interior. De esta manera podremos actuar con mayor tranquilidad, libertad y acertividad.

Psicoterapia individual

Sesiones de 60 a 90 minutos, privadas, exclusivas, en un consultorio completamente equipado para la atención profesional de cada cliente.

El proceso y tratamiento se desarrolla de manera personalizada y única para las necesidades de cada cliente.

Los resultados de la terapia dependen de la entrega y el compromiso de cada cliente con su proceso.

 

Valor por consulta: $200,000 pesos colombianos, $60 dólares americanos. Incluye plan alimenticio, rutina de ejercicio físico, programación neurolinguística, acompañamiento y seguimiento continuo durante el tratamiento.

bottom of page